La propuesta de Euramobil para su nueva autocaravana apunta al lujo con un enorme salón con chimenea
Teléfono 674 719 271 - 630 264 749

La propuesta de Euramobil para su nueva autocaravana apunta al lujo con un enorme salón con chimenea

La propuesta de Euramobil para su nueva autocaravana apunta al lujo con un enorme salón con chimenea

Euramobil Integra 760 HS es otra de las autocaravanas con un interior a tener en cuenta que nos ha dejado el Salón de la Caravana de Düsseldorf, Alemania. Si la Pilote Pacific P696D ofrece un armario ropero de tres puertas en la parte trasera, un gran aseo con ducha independiente, garaje y un vestidor, esta propuesta de Euramobil no se queda atrás.

Cuenta con un lujoso salón en forma de U situado en la parte trasera y una cocina que nada tiene que envidiar a la de un apartamento. La mala noticia es el precio.

Baño delante, salón detrás

Integra 760

Con una distribución poco común, la Integra 760 HS está basada en una Fiat Ducato Maxi. Tiene 7,89 metros de largo, 2,32 metros de ancho y un peso de 3.600 kilos. Está equipada con doble suelo calefactado y ofrece espacio para que duerman hasta cuatro personas.

Justo encima de la parte delantera de la cabina se encuentra el 'dormitorio' con dos camas independientes con opción de instalar una televisión, y justo detrás se ubica un aseo completo que está dividido en dos espacios independientes y con tres armarios para guardar cosas.

Integra 4
Integra 2

La cocina por su parte tiene 1,5 metros y permite bastante libertad de movimientos. Cuenta con un frigorífico con capacidad de 160 litros, horno, vitrocerámica con placa de vidrio fina, campana extractora, accesorios de acero inoxidable y máquina de café, aunque esta última no viene de serie.

Pero lo mejor está en el salón: un sofá tapizado de dos metros rodean la mesa plegable, e incluso se puede disfrutar de una chimenea LCD bajo encargo, que se instala en la pared para crear el ambiente perfecto. Justo encima, se ubica una gran pantalla de televisión, también opcional.

El inconveniente de esta autocaravana llega con el precio, ya que está a partir de 102.000 euros. Un capricho que no todo enamorado del mundo camper se puede permitir, como la conversión que puede llevar a cabo Yama Nomad para comvertir una Mercedes-Benz Sprinter en un auténtico 'apartamento neoyorquino'. De 70.000 dólares no baja.

En este vídeo te puedes dar un garbeo por el interior de la autocaravana:

También te recomendamos

Sofás de cuero, oro de 24 quilates y una enorme tele UHD hacen de esta furgoneta la oficina del millón de dólares

Del olvido a ser un lugar 'de culto': así ha renacido este camping de caravanas vintage en Tarragona

Guía de compra de autocaravanas para alguien que no sabe nada sobre caravanas

-
La noticia La propuesta de Euramobil para su nueva autocaravana apunta al lujo con un enorme salón con chimenea fue publicada originalmente en Motorpasión por Victoria Fuentes .